Nos gusta arriesgarnos por cosas que NO hemos hecho.
Cada cliente, es un nuevo reto y amamos los retos.
Un sitio web siempre está orientado a una objetivo en específico. Con base en él creamos una experiencia de marca orientada a resolver y cumplir con nuestro objetivo.
En nuestros desarrollos se utiliza código optimizado para que tu sitio pueda ser encontrado por cualquier buscador como Google, Bing, Yahoo, etc.
En la actualidad existen diversos canales y/o medios que nos ayudan a dirigir tráfico a nuestro sitio, sin embargo el éxito de éste depende en gran medida del contenido que haya en él, si este es relevante para e usuario (target) es sitio seá exitoso.
Muchos proyectos surgen desde una app sin pasar por el desarrollo de un sitio web. Pensamos que todo depende de la idea de negocio en sí, podemos consultar si tu necesidad y/o proyecto requiere de un producto para las tiendas de aplicaciones, en caso de requerirlo lo desarrollamos.
En realidad puede depender de muchas cosas, colores de botones de compra, mala estrategía de SEO, que el sitio no cuente con el suficiente empuje hacia el usuario o poca tención a los detalles, nula inversión en Marketing, links que no llevan a ningún lado, etc. Nos hemos encontrado con sinfín de oportunidades de mejora en cada uno de nuestros proyectos. Permitenos respaldar tu negocio.